Mendoza reglamenta el uso de tierras estatales para minería y busca atraer nuevas inversiones
El Gobierno mendocino estableció nuevas reglas para el uso de terrenos públicos vinculados a proyectos mineros, con el objetivo de fortalecer la seguridad jurídica y brindar mayor previsibilidad al sector.
El Gobierno mendocino estableció nuevas reglas para el uso de terrenos públicos vinculados a proyectos mineros, con el objetivo de fortalecer la seguridad jurídica y brindar mayor previsibilidad al sector.