Raíces y Alas Storytelling, un espacio para escuchar historias (y cambiar la forma de ver la vida de sus protagonistas)

El evento, que se realizará este sábado en el Chalet Cantoni, busca generar espacios de conexión entre las personas a través de sus historias de vida.

Raíces y Alas Storytelling, es un espacio que comenzó en 2018, gracias a la idea de los hermanos Pablo Montemurro y Federico Giaccaglia. El evento que contará con la presencia de 6 narradores sanjuaninos, se llevará a cabo el día 15 de junio, a las 20:30 hs, en la unidad cultural del Chalet Cantoni.

En un mundo que corre, donde todos vamos de prisa y todo lo queremos de forma inmediata, Pablo y Federico buscaban tener un lugar en San Juan donde se pudieran contar historias. “Buscamos proponer un espacio de pausa, donde podamos escucharnos y escuchar al otro. Poner en palabras un montón de historias que nos pasaron y nos cambió la forma de ver la vida”, cuenta Montemurro, escritor y orador profesional.

El espacio, ayuda, a los oyentes, a mirar el mundo desde otra perspectiva, comprendiendo al otro y permitiéndonos ser más compasivos. También, brinda la posibilidad de sentirse identificado y encontrar en el otro un compañero. En cuanto a los storytellers, ayuda a crear una narrativa con los acontecimientos de su vida y a entender cómo se convirtieron en quienes son, además de sentirse comprendidos y escuchados.

El evento tiene una duración de 2 horas, donde cada narrador dispone de 8 minutos para contar su historia. Los storytellers son Marcela Rouge, Juan M. Rodriguez, Ale Lorenzetti, Moni Montaña, Isaac Chacón y Rodrigo Almazán. Las entradas tienen un valor de $ 7000 e incluyen una degustación de pizzas, vinos y jugos.

Bodega Sottano presenta su nueva imagen: una fusión de tradición e innovación

Bodega Sottano anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva imagen, un rediseño de etiquetas que celebra el legado familiar y honra la visión pionera de su fundador, Don Fioravante Sottano. Este cambio visual busca capturar la elegancia clásica de la bodega, fusionándola con un toque de modernidad, todo ello mientras preserva la esencia que ha definido a la bodega desde su fundación en 1890.