En conjunto con el concesionario Goldstein, la división Ford Pro, dedicada a atender todas las necesidades de movilidad de los clientes comerciales, estuvieron presentes en la Expo Minera San Juan, que culminó días atrás en la provincia. Hubo un espacio exclusivo, donde se exhibió una camioneta Ford Ranger, especialmente preparada con accesorios para la minería.
Tanto Goldstein, como Ford Argentina, reconocen la importancia del sector minero en la provincia y la nueva generación de Ranger se presenta como una herramienta ideal para enfrentar las duras exigencias de la industria. Gracias a su robustez, capacidad, seguridad, tracción, motorización, conectividad y tecnología, la camioneta fabricada en Argentina, se posiciona como la pick-up más moderna del segmento, y la opción perfecta para las empresas mineras que buscan un vehículo confiable y eficiente.
La pick-up cuenta con una serie de accesorios que la hacen ideal para las exigencias del trabajo minero. Viene equipada con un soporte de rueda de auxilio en la caja negra, un cobertor de caja que la protege de las inclemencias del tiempo y la suciedad, una jaula tipo minera en la caja de carga, un gancho de remolque y una toma corriente en serie que facilita la conexión de equipos de radio y otros dispositivos electrónicos.
El stand, montado en el predio de Cepas Sanjuaninas, contó con pantallas proyectando videos informativos acerca de las múltiples soluciones de Ford Pro para el sector minero, incluyendo información sobre la conectividad de la Nueva Ranger a través de FordPass, la plataforma que permite a los usuarios interactuar con el vehículo desde su celular y acceder a una serie de funciones y beneficios.
Ford Pro junto a Goldstein dijeron presente en la Expo Minera San Juan (y exhibieron su pick-up preparada para minería)
Contaron con un espacio exclusivo en el predio de Cepas Sanjuaninas, donde recibieron la visita de empresarios, trabajadores y especialistas del sector minero de Argentina y la región.