Grupo PAP, la empresa familiar que administra los locales de Mostaza en San Juan, abre las puertas de su tercer local, pero esta vez en la provincia vecina de Mendoza. Luego de abrir su primera sucursal en 2016 y su segunda en el año 2018, la empresa sanjuanina sigue apostando en la reconocida marca de hamburguesas y se expande por todo el territorio cuyano.
El nuevo local se encuentra ubicado en Av. Colón 248, en pleno centro de la capital mendocina. Cuenta con un terreno de 3200 m2 con entrada y salida de vehículos, tanto por avenida Colón cómo por calle Patricias Mendocinas. El local permanecerá abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Es el primer Mostaza de Mendoza que cuenta con servicio de Auto Mostaza y estacionamiento privado.
“Este proyecto nació hace dos años, cuando Mostaza nos ofreció venir a Mendoza. En San Juan tenemos dos locales y los venimos operando bastante bien”, afirma Juan Cruz Igualada, socio y miembro de Grupo PAP. A su vez, confirma que realizaron una inversión muy grande y que hay grandes expectativas, debido al volumen de gente que mueve la provincia de Mendoza.
PAP, es una empresa con 30 años de trayectoria en servicios de transporte y logística para la industria, que emplea a más de 300 familias sanjuaninas. Hace tiempo, asumió el desafío de buscar nuevos horizontes y se insertó en el mundo de la comida rápida. Hoy, la hamburguesería que tiene al “Dibu” Martínez como protagonista, emplea a 95 personas en los dos locales de San Juan. En Mendoza, arrancaron con 85 puestos de trabajo, donde los puestos gerenciales están ocupados 100% por trabajadores sanjuaninos.
Mostaza, las hamburguesas con M mayúscula, abre una nueva sucursal en Mendoza (administrada por una empresa sanjuanina)
La empresa sanjuanina, Grupo PAP, cuenta con dos operaciones de Mostaza en San Juan, y decidió expandirse, abriendo una nueva sucursal en la provincia de Mendoza.