Grupo Ceta se expande para potenciar cada región productiva del país (inaugura 4 oficinas, una de ellas en San Juan)

El desarrollo de Grupo Ceta, empresa de Recursos Humanos nacida en 2014, se sigue consolidando en todo el territorio argentino. La compañía inauguró este año cuatro nuevas sucursales en Neuquén, San Juan, Catamarca, y Salta. Luego será el turno de Jujuy y La Rioja. Con 21 sucursales y más de 230 empleados, Grupo Ceta brinda soluciones para el ámbito laboral en la Provincia de Buenos Aires, CABA, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Mendoza.

Image description

La premisa de su federalización se basa en la cercanía con sus clientes, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas en los procesos de gestión de personal. Ernesto Fernández Machado, CEO de Grupo Ceta, explicó: "Grupo Ceta tiene el objetivo de ampliar su cobertura a todo el país, teniendo en cuenta las particularidades zonales y las fortalezas de cada una de las regiones productivas".

“En cada una de estas nuevas sucursales contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y comprometido con la misión de brindar el mejor servicio en el área de Recursos Humanos. La empresa sigue apostando por la innovación y la tecnología como diferencial a la hora de brindar soluciones eficientes y rápidas en un mercado cada vez más exigente”, agregó Fernández Machado. Por eso, cada oficina cuenta con selectores especializados, generalistas en RRHH y administrativos de nómina, además de canales de atención que funcionan las 24 horas.

El entramado de compañías que conforman Grupo Ceta acaba de ampliarse con la presentación de Metroyage, firma que brinda servicios de limpieza para lograr un entorno limpio y cuidado. El año pasado se había sumado Skynde Logistic, especialista en soluciones logísticas construida sobre la base de una exitosa empresa de servicios postales con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Esta posibilidad de conectar a la Argentina de punta a punta con servicios de última milla y almacenamientos o crossdocking se suma a Ceta Capital Humano, especialistas en personal eventual, y Metroservicios, referente en la generación de activaciones y promociones. Dispone, además, de unidades especializadas en Agroindustria (Agro), Hotelería, Gastronomía y Entretenimiento (Hospitalidad), Minería y la división Oil & Gas.

Como parte del crecimiento y reconociendo la importancia del networking, sellaron una alianza estratégica con la empresa especializada en formación profesional y consultoría en RRHH, Enlazar, para ofrecer servicios de consultoría y capacitaciones. "Nuestra idea es poder seguir creciendo y, para eso, tenemos un plan permanente de desarrollo", sumó el presidente del Grupo, motivado por las inauguraciones que se vienen y la posibilidad de seguir generando oportunidades en las distintas regiones productivas del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weretilneck destaca las ventajas de Río Negro como salida para el GNL

El Club del Petróleo, una de las reuniones más relevantes del sector hidrocarburífero, acogió una presentación significativa del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. En el evento, celebrado en el Hotel Libertador de Buenos Aires, Weretilneck destacó al Golfo San Matías como el sitio ideal para la planta de licuefacción y puerto de exportación de gas natural licuado (GNL), un proyecto conjunto de YPF y Petronas. Ante la presencia de Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, el gobernador resaltó la profundidad del golfo, lo que permite una operación logística más eficiente y económica en comparación con otros puertos como Bahía Blanca.

Neuquén apuesta por la sustentabilidad con el proyecto Vaca Muerta Net Zero

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, inauguró la primera jornada del proyecto Vaca Muerta Net Zero, destinada a la comunidad ambiental, empresas petroleras y diversos actores interesados en alcanzar la neutralidad del carbono en la explotación de Vaca Muerta. La actividad, realizada en el Centro Cultural de Cutral Co el 16 de julio, busca combinar la sustentabilidad social y ambiental con la rentabilidad económica.

El 90% de los españoles recurre a fórmulas de ahorro (y solo un tercio puede ahorrar mensualmente)

¿Pueden los españoles ahorrar en medio de la subida de precios? ¿Qué estrategias utilizan para llegar a fin de mes? ¿Qué productos compran solo cuando están en oferta? El Estudio sobre hábitos de ahorro de los españoles de Chollometro revela que el 95,5% de los españoles busca fórmulas de ahorro para manejar sus finanzas. La investigación de la plataforma de ofertas y descuentos líder en nuestro país refleja cómo el contexto actual influye en el día a día de los españoles y cuáles son las técnicas que utilizan para ahorrar. La comparación de precios antes de comprar (73%) es la fórmula más empleada, seguida de comprar productos de marca blanca o marcas baratas (54%), el uso de plataformas de chollos para encontrar mejores ofertas y descuentos (38%) y la compra por suscripción (12%).

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela humaniza y digitaliza sus Urgencias para una mejor experiencia asistencial (salas de parto humanizadas, entre otras cosas)

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela ha completado una reforma integral de su Servicio de Urgencias, con el objetivo de mejorar la capacidad asistencial, modernizar sus infraestructuras, humanizar el espacio e incorporar el mejor equipamiento tecnológico para seguir ofreciendo a los pacientes una atención de excelencia.

Argentina sobrepasa los 40 MW en generación distribuida

La generación distribuida en Argentina sigue creciendo, alcanzando más de 40 MW de capacidad instalada bajo la ley N° 27424 en 15 jurisdicciones. Según la Secretaría de Energía de la Nación, ya hay 1892 proyectos convertidos en usuarios-generadores (U/G), totalizando 42,412 kW de potencia conectada a la red mediante medidores bidireccionales.

Generadoras renovables en alerta por nueva falta de pagos en Argentina

El sector energético argentino enfrenta nuevamente una situación crítica debido a la falta de pagos, afectando especialmente a las generadoras renovables. Varios proyectos adjudicados en el Programa RenovAr han denunciado que solo recibieron entre el 35 y el 40% de la liquidación total esperada, lo que atribuyen a la ausencia de fondos en el Fondo para el Desarrollo de Energías Renovables (FODER). Esta situación, ocurrida el pasado 12 de julio, marca un nuevo incumplimiento en el sector y no es la primera vez que sucede en 2024.