Grupo Ceta se expande para potenciar cada región productiva del país (inaugura 4 oficinas, una de ellas en San Juan)

El desarrollo de Grupo Ceta, empresa de Recursos Humanos nacida en 2014, se sigue consolidando en todo el territorio argentino. La compañía inauguró este año cuatro nuevas sucursales en Neuquén, San Juan, Catamarca, y Salta. Luego será el turno de Jujuy y La Rioja. Con 21 sucursales y más de 230 empleados, Grupo Ceta brinda soluciones para el ámbito laboral en la Provincia de Buenos Aires, CABA, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Mendoza.

Image description

La premisa de su federalización se basa en la cercanía con sus clientes, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas en los procesos de gestión de personal. Ernesto Fernández Machado, CEO de Grupo Ceta, explicó: "Grupo Ceta tiene el objetivo de ampliar su cobertura a todo el país, teniendo en cuenta las particularidades zonales y las fortalezas de cada una de las regiones productivas".

“En cada una de estas nuevas sucursales contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y comprometido con la misión de brindar el mejor servicio en el área de Recursos Humanos. La empresa sigue apostando por la innovación y la tecnología como diferencial a la hora de brindar soluciones eficientes y rápidas en un mercado cada vez más exigente”, agregó Fernández Machado. Por eso, cada oficina cuenta con selectores especializados, generalistas en RRHH y administrativos de nómina, además de canales de atención que funcionan las 24 horas.

El entramado de compañías que conforman Grupo Ceta acaba de ampliarse con la presentación de Metroyage, firma que brinda servicios de limpieza para lograr un entorno limpio y cuidado. El año pasado se había sumado Skynde Logistic, especialista en soluciones logísticas construida sobre la base de una exitosa empresa de servicios postales con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Esta posibilidad de conectar a la Argentina de punta a punta con servicios de última milla y almacenamientos o crossdocking se suma a Ceta Capital Humano, especialistas en personal eventual, y Metroservicios, referente en la generación de activaciones y promociones. Dispone, además, de unidades especializadas en Agroindustria (Agro), Hotelería, Gastronomía y Entretenimiento (Hospitalidad), Minería y la división Oil & Gas.

Como parte del crecimiento y reconociendo la importancia del networking, sellaron una alianza estratégica con la empresa especializada en formación profesional y consultoría en RRHH, Enlazar, para ofrecer servicios de consultoría y capacitaciones. "Nuestra idea es poder seguir creciendo y, para eso, tenemos un plan permanente de desarrollo", sumó el presidente del Grupo, motivado por las inauguraciones que se vienen y la posibilidad de seguir generando oportunidades en las distintas regiones productivas del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

El dueño de Uniqlo mejora sus previsiones anuales (tras ganar un 31% más en nueve meses)

Fast Retailing, matriz de la firma japonesa de moda Uniqlo, registró un beneficio neto atribuido de 312.838 millones de yenes (1.789 millones de euros) en los nueve primeros meses de su año fiscal, que finalizará el próximo 31 de agosto, lo que supone un 31,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la multinacional, que ha revisado al alza sus previsiones.

Neuquén impulsa Vaca Muerta como eje de exportación energética y desarrollo sostenible

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, destacó la confiabilidad generada por la provincia a lo largo de los años, lo que ha permitido el actual desarrollo del sector hidrocarburífero. En las 11ª Jornadas de Energía, organizadas por el diario Río Negro, Figueroa remarcó que "este es el momento de vender nuestro gas y petróleo", subrayando la importancia de adoptar un perfil exportador mientras se garantiza el suministro para los neuquinos.

La empresa brasileña de hidrocarburos Fluxus expande su alcance en América Latina (Argentina, entre los destinos destacados)

La empresa brasileña Fluxus, perteneciente al Grupo J&F y especializada en el sector de hidrocarburos, ha anunciado su interés en realizar significativas inversiones energéticas en varios países de América Latina. Entre los territorios destacados se encuentran Perú, Argentina y Venezuela, donde la compañía planea consolidar su presencia mediante desembolsos destinados a la exploración y producción de petróleo y gas.

Google lidera como la empresa más rica del mundo por octavo año consecutivo (Volkswagen resultó la más endeudada)

Las principales marcas: Google, Nvidia, Amazon y Alibaba incrementaron su tesorería en 52.000 millones de dólares. Según el último Índice de Deuda Corporativa Global de Janus Henderson las compañías pagaron un récord de 458.000 millones de dólares en 2023/2024, un 24,4% más interanual, mientras que los fabricantes de automóviles se endeudadaron para financiar sus ventas.

 

YPF iniciará la construcción del oleoducto de Vaca Muerta a Río Negro en noviembre

En el marco de las 11 Jornadas de Energía del Diario Río Negro, Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, confirmó que la compañía petrolera de mayoría estatal iniciará en noviembre la construcción del segundo tramo del oleoducto Vaca Muerta Oil Sur, que se extenderá desde Allen hasta Punta Colorada, en la provincia de Río Negro. Este proyecto es crucial para descomprimir la demanda de infraestructura de transporte en Vaca Muerta, una de las formaciones de shale más importantes del mundo.

Cómo será “En el Barro", el spin-off de "El Marginal" que revoluciona el mundo carcelario femenino (arranca el rodaje)

Fanáticos de "El Marginal": ¡Sebastián Ortega lo ha vuelto a hacer! Si pensabas que la saga de los hermanos Borges y Pastor había llegado a su fin, prepárate para un nuevo capítulo que te va a dejar pegado a la pantalla. "En el Barro", el esperado spin-off de la aclamada serie carcelaria, ya comenzó su rodaje y promete ser tan intenso y atrapante como su predecesora.