Grupo Ceta se expande para potenciar cada región productiva del país (inaugura 4 oficinas, una de ellas en San Juan)

El desarrollo de Grupo Ceta, empresa de Recursos Humanos nacida en 2014, se sigue consolidando en todo el territorio argentino. La compañía inauguró este año cuatro nuevas sucursales en Neuquén, San Juan, Catamarca, y Salta. Luego será el turno de Jujuy y La Rioja. Con 21 sucursales y más de 230 empleados, Grupo Ceta brinda soluciones para el ámbito laboral en la Provincia de Buenos Aires, CABA, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Mendoza.

Image description

La premisa de su federalización se basa en la cercanía con sus clientes, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas en los procesos de gestión de personal. Ernesto Fernández Machado, CEO de Grupo Ceta, explicó: "Grupo Ceta tiene el objetivo de ampliar su cobertura a todo el país, teniendo en cuenta las particularidades zonales y las fortalezas de cada una de las regiones productivas".

“En cada una de estas nuevas sucursales contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y comprometido con la misión de brindar el mejor servicio en el área de Recursos Humanos. La empresa sigue apostando por la innovación y la tecnología como diferencial a la hora de brindar soluciones eficientes y rápidas en un mercado cada vez más exigente”, agregó Fernández Machado. Por eso, cada oficina cuenta con selectores especializados, generalistas en RRHH y administrativos de nómina, además de canales de atención que funcionan las 24 horas.

El entramado de compañías que conforman Grupo Ceta acaba de ampliarse con la presentación de Metroyage, firma que brinda servicios de limpieza para lograr un entorno limpio y cuidado. El año pasado se había sumado Skynde Logistic, especialista en soluciones logísticas construida sobre la base de una exitosa empresa de servicios postales con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Esta posibilidad de conectar a la Argentina de punta a punta con servicios de última milla y almacenamientos o crossdocking se suma a Ceta Capital Humano, especialistas en personal eventual, y Metroservicios, referente en la generación de activaciones y promociones. Dispone, además, de unidades especializadas en Agroindustria (Agro), Hotelería, Gastronomía y Entretenimiento (Hospitalidad), Minería y la división Oil & Gas.

Como parte del crecimiento y reconociendo la importancia del networking, sellaron una alianza estratégica con la empresa especializada en formación profesional y consultoría en RRHH, Enlazar, para ofrecer servicios de consultoría y capacitaciones. "Nuestra idea es poder seguir creciendo y, para eso, tenemos un plan permanente de desarrollo", sumó el presidente del Grupo, motivado por las inauguraciones que se vienen y la posibilidad de seguir generando oportunidades en las distintas regiones productivas del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Se incrementó casi un 50% la capacidad de transporte del gas neuquino

Se habilitó una planta compresora en Tratayén con la participación del gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa. Esta nueva infraestructura permitirá aumentar en casi un 50% la capacidad de transporte del Gasoducto Néstor Kirchner, lo cual generará un significativo ahorro de divisas para el país. "Cuando el trabajo se representa en esta producción, nos llena de alegría", afirmó Figueroa.

Por suerte estaba Karina: qué provincias nunca tuvieron una gobernadora en Argentina (San Juan entre ellas)

La imagen de la foto de familia en la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, donde la única mujer presente era la hermana del presidente y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, rodeada de gobernadores varones, reaviva el debate sobre la brecha de género en la política argentina. Si bien en los últimos años ha habido un avance en la representación femenina en cargos ejecutivos provinciales, aún queda un largo camino por recorrer. Veamos…

El regreso del Underboob en la moda sofisticada y elegante (el boom en USA verano 2024)

(Por Gina Emerson) El verano de 2024 ha traído consigo la resurgencia de una tendencia atrevida y sensual: el underboob. Este estilo, que implica mostrar sutilmente la parte inferior del pecho sin revelar demasiado, ha conquistado nuevamente el mundo de la moda, destacándose especialmente en eventos de alta categoría como el Verano de Miami. En el 2006 nació tímidamente, tuvo su vuelta en el 2016 y ahora en Instagram es tendencia en USA, es el signo de “Clase y sensualidad en europa” y seguramente será una mega tendencia en las costas de Brasil, Argentina, Uruguay en la primavera 2024, verano 2025 o claro… quizás se potencie antes.