Conexxión obtiene la certificación B (justo en su mes aniversario) y reafirma su compromiso con la sustentabilidad

La consultora sanjuanina especializada en transformación sustentable, obtuvo la certificación como Empresa B. Este reconocimiento internacional avala su compromiso con el impacto social, ambiental y económico, y llega en un momento especial: el décimo aniversario de la firma.

CONEXXIÓN ha alcanzado un nuevo hito en su trayectoria: la consultora sanjuanina obtuvo la certificación como Empresa B, un reconocimiento internacional que valida su compromiso con la sostenibilidad, la equidad y el impacto positivo en la sociedad y el ambiente.

El logro llega en un momento especial, ya que la empresa cumple 10 años acompañando a organizaciones de Argentina y Latinoamérica en su transformación sustentable. “Certificar como Empresa B es muy importante para nosotros, porque refleja lo que hacemos todos los días: ayudar a otras empresas a alcanzar estos estándares de calidad y a impulsar una economía más justa y equitativa”, expresó María José Almerich Maurin, socia fundadora de CONEXXIÓN.

La certificación B no solo avala la mejora continua y la responsabilidad corporativa, sino que también posiciona a CONEXXIÓN dentro de una comunidad global de empresas que buscan generar un impacto positivo. “Ahora llevamos este sello que nos pone a la altura de compañías comprometidas con dejar su huella en el mundo”, agregó Almerich.

Este reconocimiento refuerza la misión de la consultora y le da un significado aún más especial a su aniversario, reafirmando su apuesta por un modelo de negocio sustentable y de impacto real.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.