Este jueves 9 de octubre, desde las 20 horas, Heladería Portho abrirá las puertas de su nuevo local en Boulevard Sarmiento esquina Mendoza, dentro del Paseo de Compras Duar, en Rawson. El espacio, amplio y moderno, cuenta con dos pisos y está pensado para convertirse en un nuevo punto de encuentro para los amantes del helado artesanal.
Con esta apertura, Portho reafirma su compromiso con la calidad y la innovación. “Hacemos un gran helado, creamos buenos momentos”, es la consigna que resume la filosofía de la marca, que desde hace años se consolidó como un clásico sanjuanino. Su secreto, explican, está en la cuidadosa selección de ingredientes, la constante búsqueda de nuevos sabores y la cercanía con sus clientes.
Además de sus reconocidos helados, el nuevo local contará con cafetería y pastelería, ampliando la propuesta para que cada visita sea una experiencia completa, y buscando acompañar cada momento con productos de excelencia.
La inauguración promete ser una celebración especial, con la invitación abierta a todos los que quieran ser parte de esta nueva etapa. Una ocasión ideal para disfrutar del sabor artesanal que ya es parte de la identidad sanjuanina.
Tu opinión enriquece este artículo: