Durante la temporada de verano, el balneario de Villa Gesell contará con un espacio único: Punto San Juan, una propuesta que busca transmitir la identidad de nuestra provincia en uno de los destinos turísticos más visitados por los argentinos. Este local de 40 metros cuadrados estará ubicado en el popular Paseo de los Españoles, entre las Avenidas 2 y 3, y ofrecerá una experiencia inmersiva con imágenes representativas de San Juan y una variedad de productos locales.
Este emprendimiento será autofinanciado y brindará a los visitantes la oportunidad de disfrutar de los sabores característicos de la provincia. El espacio no solo funcionará como un punto de venta de productos típicos, como vinos, aceite de oliva, dulces y delicatessen, sino también como un lugar para conocer más sobre San Juan. Además, en las cercanías, promotores estarán distribuyendo folletos invitando a los turistas a conocer la “tierra del Sol y del buen vino”.
Entre las ofertas disponibles, los turistas podrán degustar y adquirir una amplia gama de productos sanjuaninos, como aceite de oliva, aceitunas, dulce de membrillo, tomate, uva fresca, frutos secos, mermeladas y hasta cosmética natural. Este espacio será vidriera de lo mejor que San Juan tiene para ofrecer, permitiendo que los visitantes se lleven un pedazo de nuestra tierra a casa.
La apertura de Punto San Juan será el 6 de enero y estará disponible hasta el 15 de marzo. Esta propuesta es una iniciativa de la Agencia Calidad San Juan y cuenta con la colaboración de los Ministerios de Producción, Trabajo e Innovación y Turismo, Cultura y Deporte.
La tierra del sol y del buen vino llega a Villa Gesell (con venta y degustación de los mejores productos sanjuaninos)
Punto San Juan llevará lo mejor de la provincia al reconocido balneario de la costa argentina. Con un espacio dedicado a los productos locales y una experiencia que busca acercar la identidad sanjuanina a los turistas, el local ofrecerá desde vinos y aceites hasta dulces y delicatessen típicas.
Tu opinión enriquece este artículo: