Domum, es una empresa de desarrollos inmobiliarios, que más que departamentos, crea experiencias de vida. Su nuevo proyecto consiste en un edificio de 6 niveles, de alta categoría, ubicado en el corazón residencial de San Juan. El desarrollo, que se encuentra en Libertador 4356, redefine los estándares del sector inmobiliario de la provincia.
Los departamentos fueron diseñados bajo el concepto integral del espacio, y están pensados para disfrutar un estilo de vida moderno y sofisticado. Cuentan con terminaciones de alta calidad y hay unidades de 2,3 y 4 ambientes con una superficie de 48m2 a 155m2. Bajo un enfoque vanguardista, el edificio combina funcionalidad, estética y sostenibilidad, creando un entorno habitacional y comercial excepcional, que enriquece la vida de los residentes y la comunidad en general.
El proyecto, dispone de piscina, solárium, galería, parrilleros, sum, gimnasio y baños, en el 6° y último piso. Su posición en la cima del edificio, ofrece exclusivas vistas panorámicas. También cuenta con una zona de parking, que ofrece cocheras en el subsuelo del edificio. Estas amenidades, están diseñadas para mejorar la calidad de vida de los residentes y proporcionar lugares para relajación y actividad física de la comunidad residencial.
Su planta baja, contará con más de 600 m2 de locales comerciales Premium, de alta categoría. Sus vidrieras y su exuberante vegetación, refuerzan el diseño estético del edificio y contribuyen a la formación de un entorno distinguido y de excelencia. Cabe destacar que los locales estarán ubicados en una importante zona comercial de la provincia.
“En Domum, nos enorgullecemos de ser pioneros en el desarrollo inmobiliario. Combinamos innovación, tecnología y un enfoque personalizado para crear espacios que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes. Desde el diseño arquitectónico hasta la operación y el mantenimiento, cada aspecto de nuestro trabajo refleja nuestro compromiso con la excelencia”, destaca Mariano Trerotola, fundador de Domum Argentina.
Uno de los grandes diferenciales del Edificio Libertador 4356 es su sistema de estructura. En este caso se ha utilizado muros o tabiques de hormigón armado, en prácticamente la totalidad de los muros perimetrales y divisorios de cada unidad. Esta práctica de diseño, basada en tabiques de hormigón armado sismo resistentes, es lo más avanzado y es tendencia mundial para edificios de mediana a gran envergadura. “Actualmente, son muy pocos los edificios que pueden ostentar este nivel de seguridad y tecnología en la provincia de San Juan”, confiesa orgulloso Trerotola.
Libertador 4356, el desarrollo de vanguardia (con enfoque innovador) que construye Domum
Cuenta con departamentos de alta categoría, ubicados en el corazón residencial de San Juan. La entrega está programada para el segundo semestre del 2026.
Tu opinión enriquece este artículo: