A las ya conocidas sucursales de Av. Libertador y de Espacio San Juan Shopping, la tienda de bebidas alcohólicas, American bar, suma un nuevo punto de venta en el Paseo Libertad. En el local, se comercializarán vinos de diferentes partes del país, y whiskys y destilados nacionales e internacionales. Además, contará con un sector de cristalería y regalería, donde se podrá comprar remeras, buzos, copas, libretas, sacacorchos, beer pong y botánicos, con el logo de la marca.
El local, estará ubicado en la zona de estacionamiento y lucirá ese estilo industrial que caracteriza a la marca. Las estanterías, que irán desde el piso al techo del local, exhibirán más de 3000 etiquetas de vinos de todo el país, dándole mayor protagonismo a los vinos sanjuaninos. También habrá productos regionales como aceites de oliva, dulces de membrillo y frutos secos.
La arquitectura está a cargo de Estudio Nhóm y la obra la realiza la constructora Grupo Más. Algo importante, es que cuenta con fácil acceso y estacionamiento directo para clientes. Actualmente está en construcción, pero esperan abrir sus puertas los primeros días de junio, antes de la celebración del día del padre.
"El Paseo Libertad, no tiene una vinoteca, actualmente. American Bar, sería la primera, lo cual nos pone muy contentos y nos emociona, porque queremos llegar a más gente y que nos conozca un público más grande”, cuenta Luis Alessi, dueño de la empresa junto a su hermana Alejandra Alessi.
Por último, revelaron que su idea es expandirse en San Juan y luego abrir sucursales en diferentes provincias del país. Por el momento, hay una posibilidad cercana de abrir una sucursal en Buenos Aires.
Tu opinión enriquece este artículo: