Este viernes 11 de abril se festeja en todo el país la Noche de las Vinotecas, y American Bar se suma con experiencias imperdibles en sus tres sucursales de San Juan. Habrá música en vivo, degustaciones, charlas con enólogos y recorridos sensoriales para todos los gustos.
En el local del Paseo Libertad, la propuesta incluirá un espacio ambientado con livings, buena música y la presentación del “Box del mes” de abril, con la presencia especial de los enólogos detrás de los vinos seleccionados. Además, acompañarán la experiencia el bar de picadas Pivoteca y Rio Shop Deco, con propuestas decorativas.
Como ya es tradición, la vinoteca de avenida Libertador ofrecerá una gran degustación al aire libre, en la vereda, donde se podrán probar los mejores vinos sanjuaninos en un ambiente relajado y festivo.
Por su parte, la nueva sucursal del centro (Mitre 1 Este) tiene preparadas dos experiencias especiales. El jueves 10 de abril será el turno de “Pequeñas Fermentaciones”, una cata sensorial que promete ser tan mística como emocionante. Se presentarán vinos salteños de partidas limitadas, inspirados en el Valle del Ródano, de la mano de Bodega El Porvenir. La actividad comienza a las 21 horas y las entradas tienen un valor de $25.000, disponibles en la web de American Bar.
El viernes 11, también a las 21 horas, la experiencia en el centro se titula “Intensidad a tu medida”. Junto a la reconocida bodega Escorihuela Gascón, los asistentes podrán explorar cómo distintas expresiones de uvas tintas pueden resultar frescas o profundas, siempre en equilibrio. Todo acompañado por tapeos diseñados para desafiar los maridajes tradicionales.
Desde American Bar invitan a los amantes del vino a vivir esta celebración nacional con propuestas que combinan sabor, música y experiencias sensoriales en cada copa.
Tu opinión enriquece este artículo: