El limón granizado no exis… Portho presenta su nueva reversión: llega el Limón con chocolate

Portho presenta una nueva versión de un clásico: el Limón Granizado. El heladero Santiago Nieto, lo anunció con entusiasmo: “Ahora el limón no va a estar más solo, viene con chocolate”. Disponible en todas las sucursales por tiempo limitado y libre de gluten.

La heladería sanjuanina Portho sigue innovando en su carta de sabores y suma una nueva propuesta por tiempo limitado: el Limón Granizado. Este clásico refrescante ahora viene acompañado de trozos de chocolate negro, creando una combinación única que promete conquistar a los amantes del helado.

El propio Santiago Nieto, heladero de Portho y campeón argentino y latinoamericano, lo anunció con entusiasmo: “A partir de ahora en Portho no vendemos más limón solo. Ahora viene con chocolate”.

El nuevo sabor ya está disponible en todas las sucursales de la marca y es libre de gluten, para que más personas puedan disfrutarlo. Una opción intensa, equilibrada y con el toque justo de dulzura que reversiona uno de los sabores de fruta más elegidos por el público.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.